Noticias

Turista español dice que policías le robaron 500 mil pesos en una requisa

Un turista español dice que policías le robaron 500 mil pesos en la ciudad de Santa Marta mientras lo requisaban.

El video del mismo lo hizo circular en las redes sociales el mismo ciudadano español, quien se mostró indignado por lo ocurrido.

De acuerdo a su relato, él fue advertido de la inseguridad, pero nunca se imaginó que proviniera de las autoridades.

Recomendados

«Mi viaje por Colombia ha terminado. Mucha gente me advirtió antes de viajar y durante que tuviese cuidado en este país por la supuesta INSEGURIDAD. Pues bien, tengo que decir que SI HE TENIDO un INCIDENTE y GRAVE. La antepenúltima noche en el país, estando en Santa Marta DOS POLICIAS, sí sí… he escrito bien… DOS POLICIAS ME ROBARON 500.000 pesos colombianos (150 euros) en la puerta de mi hostal aludiendo a un supuesto registro rutinario», escribió.

Alberto Rosa, como se hace llamar en Facebook, publicó un video en donde se ve la acción de los policías.

Allí parece que, durante la requisa, el policía saca algo de sus bolsillos, pero no se ve claramente qué es.

El video lo consiguió de las cámaras de seguridad del hostal en donde se hospedaba.

Acá el video en donde el turista español dice que policías le robaron 500 mil pesos:

CONTACTOS COLOMBIANOS COMPARTAN PORFAVOR 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mi viaje por Colombia ha terminado. Mucha gente me advirtió antes de viajar y durante que tuviese cuidado en este país por la supuesta INSEGURIDAD. Pues bien, tengo que decir que SI HE TENIDO un INCIDENTE y GRAVE. La antepenúltima noche en el país, estando en Santa Marta DOS POLICIAS, si si... he escrito bien... DOS POLICIAS ME ROBARON 500.000 pesos colombianos (150 euros) en la puerta de mi hostel aludiendo a un supuesto registro rutinario. Podeis imaginaros la rabia e impotencia que tuve al decirle a estos dos pedazos de mierda que me devolviesen mi dinero y contestaran... ¿que dinero? MUY BESTIA, ASQUEROSO, REPUGNANTE que no me haya pasado absolutamente nada en Colombia en 20 dias por diferentes ciudades y pueblos y me tengan que robar DOS POLICIAS. Surrealista. Por suerte estos dos retrasados mentales no saben que tengo su número identificativo y el video de las cámaras de seguridad del hostel. He enseñado el video a otros policias colombianos y me han dicho que hay muchas posibilidades de que echen del cuerpo a esta basura en cuanto ponga la correspondiente denuncia en el consulado colombiano. Aparte pienso colgar el vídeo en páginas colombianas de facebook y algún que otro taxista ya ha colgado el vídeo en sus cuentas personales de facebook. Me daria igual que me devolviesen el dinero con tal de que a esta basura la empapelen y jamás vuelvan a ejercer en su rastrera vida. Es una pena que este incidente haya empañado un poco el viaje pero bueno, hijos de la gran puta hay en todos lados. Volvería a hacer el viaje sin pensarmelo dos veces. Solo espero que se haga justícia y esta escoria reciba su merecido 🤞🏻. LOS HECHOS OCURRIERON EN EL CAMINO DEL SENA AGROPECUARIO AL LADO DEL CHIMILA HOSTEL (SANTA MARTA) Y EL NUMERO DEL PLACA DEL POLICIA ES 546023 cuadrante 7. ADJUNTO VIDEO, segundo 38 se ve como me quita el dinero claramente. Después en esa mano ya no hay absolutamente nada.

Posted by Alberto RoSa on Friday, September 7, 2018

MÁS NOTICIAS DEL PAÍS Y EL MUNDO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos