Noticias

Ya se conoce la causa del accidente de la Autopista Norte que dejó tres muertos

Ya conocen la causa del accidente de la Autopista Norte. Las autoridades aseguraron que tienen una única hipótesis que confirmaría lo que sucedió.

Se trata del accidente ocurrido en la madrugada del pasado lunes, en la Autopista Norte con calle 146. El trágico hecho causó la muerte de Irlanda Meléndez de 23 años, Daniela Meléndez de 22 y Juan Esteban Sedano López, de 25 años.

El único sobreviviente fue Julián Alejandro Téllez de 25 años, quien conducía el carro en el que venían todas las víctimas.

Recomendados

Él se comprometió con la Fiscalía a asistir a todas las citaciones que hagan el en caso.

Causa del accidente de la Autopista Norte

Fue la Policía de Tránsito la que determinó que el joven conducía a 100 kilómetros por hora. La causa del accidente de la Autopista Norte habría sido el exceso de velocidad.

Esta hipótesis se basa la huella de frenado que quedó en el pavimento, además del estado en el que quedó el vehículo y el estado en que quedaron los cuerpos.

​“El carro, según los análisis físicos, cuando este colisiona contra el poste, viajaba a una velocidad superior a los 80 kilómetros por hora”, dijo el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos