¿Regresa James a la titular? Bayern Múnich mide fuerzas contra Stuttgart

El mediocampista fue una de las piezas claves de Jupp Heynckes en la pasada temporada

Por Publimetro Colombia

Comienzo bastante complicado para el cafetero. Una delicada lesión que lo aqueja desde el Mundial Rusia 2018 no le permitió estar en varios partidos. En primera instancia, brilló por su ausencia en la Supercopa de Alemania, donde se impusieron 5-0. De igual manera, tampoco estuvo en la victoria 1-0 sobre Drochtersen/Assel por Copa. Y finalmente ingresó a los 80 minutos en la primera fecha de la Bundesliga. (El link para Ver Stuttgart VS Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Sin embargo, la luz al final del tema parece surgir. Entre semana, se disputó un partido de despedida para Bastian Schweinsteiger. Allí, el colombiano dijo presente desde el arranque y jugó 45 minutos. Eso sí, lo relevante más allá de la cantidad de tiempo en cancha, fue que se le vio bien. Por eso, se espera que el cucuteño conforme el once inicial.

Además, el director técnico, Niko Kovać siempre dejó claro que era partidario de las rotaciones, motivo de peso para pensar que James sí estará en el terreno de juego. Pero no fue lo único que expresó. El estratega también se refirió al rival con el que se enfrentarán en el Mercedes-Benz Arena. Allí, dejó ver el gran respeto que guarda por ellos.

“En Stuttgart reina una alta expectativa. Eso nos lo pone más difícil. Vamos a tener que esforzarnos. Queremos ganar, pero no será fácil”

Sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el arranque del torneo es crucial. Con justa razón. En pocos días iniciarán las competiciones internacionales y el calendario se apretará. Recordemos que los teutones compartirán el Grupo E junto con el AEK Atenas, Ajax y Benfica.

Ver Stuttgart VS Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de septiembre

Hora: 11:30 am

Canal 1: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo