Juan Carlos, hijo del funcionario asesinado en la Gobernación exige justicia
PUBLICIDAD
En la Gobernación de Cundinamarca fue asesinado Luis Carlos Castillo Amaya.
El funcionario de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca fue asesinado este jueves por un sicario dentro de las instalaciones de esa entidad, ubicadas en el occidente de Bogotá.
Castillo fue atacado a tiros en la plazoleta de comidas de la Gobernación.
«Con asombro recibimos la noticia. Rechazamos los hechos ocurridos al interior de la Gobernación de Cundinamarca, que llevaron a la muerte de nuestro compañero Luis Carlos Castillo Amaya, un hombre de bien que le servía a su departamento desde la Secretaría de Hacienda», manifestó el gobernador, Jorge Emilio Rey.
Por su parte, la Fiscalía colombiana informó que asumió la investigación del hecho e identificó al autor del crimen como Amaury García Berrocal, quien fue capturado por la Policía en el lugar de los hechos.
Tras su captura, al menos siete uniformados sacaron de la Gobernación a García para ser entregado a un juez.
PUBLICIDAD
Hijo del funcionario asesinado en la Gobernación exige justicia
Luis Carlos- que lleva el mismo nombre de su padre, funcionario la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, hace un llamado para que este caso no quede en la impunidad.
«Quiero que me ayuden a alertar, porque no solo le pudo pasar a mi familia sino a cualquier persona, por las irregularidades que se presentan en los esquemas de seguridad. La muerte de mi padre no se pueden quedar así», recalcó el hijo del funcionario asesinado, según El Tiempo.
«Ya estamos analizando la estrategia jurídica que adoptaremos y ya tenemos un abogado. Vamos a pedir que se investigue qué fue lo que pasó», añadió Luis Carlos.
El 28 años, quien fue personero del municipio de Sopó, también agradeció el apoyo recibido.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ
También le puede interesar: