Doctores tuvieron que amputar la mano de un hombre tras comer sushi

Tras consumir pescado crudo, un hombre en Corea del Sur se contagió con una bacteria que provoca la putrefacción de la piel y músculos.

Por Publimetro Chile

A un hombre de 71 años le tuvieron que amputar una de sus manos tras consumir sushi crudo.

A el hombre le amputaron su mano izquierda, este había desarrollado una úlcera de 4,5 centímetros.

Tras dos días de fiebre y dolor, el sujeto fue a una sala de emergencias y fue atendido por especialistas.

Según The New England Journal of Medicine, los médicos lo operaron de emergencia para aislar la bacteria causante de la infección.

La infección fue producida por una bacteria conocida como vibrio vulnificus.

Doctores tuvieron que amputar la mano de un hombre tras comer sushi.

The New England Journal of Medicine The New England Journal of Medicine

 

A pesar de los esfuerzos del personal, tras 25 de tratamiento, las lesiones se convirtieron en úlceras necróticas, por lo que el hombre tuvo que volver a pabellón, esta vez para la amputación de su mano.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo