Noticias

“El ser humano es cada día más cruel”: indignación en redes sociales por uñas acrílicas con hormigas vivas en su interior

El diseño fue compartido por una cuenta de Instagram. En las redes sociales acusaron que el modelo podía calificarse como “maltrato animal”.

Indignación ha provocado en las redes sociales un video que muestra la última idea para embellecer las manos, uñas acrílicas con hormigas vivas en su interior.

El video publicado en Instagram por @nail_sunny hace cuatro días, no ha dejado a nadie indiferente y se ha llenado de cuestionamientos por usar un ser vivo en la creación del diseño.

«Quienquiera que haya creado estas uñas debería ser acusado de crueldad animal. Ellas igual son criaturas vivas», escribió uno de los seguidores.

Recomendados

En Facebook también cuestionaron la creación, luego que la página Nail Master in Step compartiera el proceso de creación de las uñas. En esta red social el registro acumula 19 mil comentarios y más de 4 millones de reproducciones.

«NINGÚN ANIMAL SALIÓ HERIDO».

La cuenta de Instagram explicó que producto del trabajo realizado por el artista @edo_movs  «ningún animal sufrió daños».

En la misma línea, instó a los críticos a mirar el siguiente video publicado, donde se explica que las hormigas podían respirar y que estaban a salvo.

Indignación en redes sociales por uñas acrílicas con hormigas vivas en su interior.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos