En medio de una mañana movida por las elecciones de la Consulta Anticorrupción, Álvaro Uribe volvió a hablar de su caso.
PUBLICIDAD
En un trino, publicado en su cuenta de twitter, el exmandatario, que es investigado por un supuesto caso de manipulación de testigos, aseguró que ya no recusará a los magistrados que adelantan la pesquisa en su contra.
En días pasados, luego de que se conociera que Uribe tiene fecha de indagatoria con la Corte y tras salir a decir que renunciaría a su curul, luego que no renunciaría y por último, que recusaría a los magistrados, esto dijo el líder del centro Democrático.
Hoy desistiré de la recusación a los magistrados que me investigan, que se propuso hace varias semanas, pediré mantener fecha de indagatoria y que sea pública.
Nunca tengo ánimo de dilatar, tengo responsabilidades con la opinión pública además de los deberes ante la justicia
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) August 27, 2018
Pues el senador aseguró que quiere que su audiencia sea realizada en las fechas estipuladas y que además sea pública. Sin embargo, fueron muchos los que señalaron que esta es otra jugada del líder político.
Las razones apuntan a que los magistrados tuvieron que parar las investigaciones y no han hablado con los testigo, por lo que no se sabe cuál será el carácter de lo que prosiga.
Noticia en desarrollo.