Noticias

Ejército libera a dos personas que estaban secuestradas por el ELN

El Ejército consiguió rescatar a dos personas que habían sido secuestradas por la guerrilla del ELN en una zona rural del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informaron fuentes castrenses.

Los dos hombres, que permanecieron 42 días secuestrados por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, fueron encontrados en la vereda, Malvinas, que forma parte del municipio de Tame (Arauca), detalló el Ejército en un comunicado.

Los dos ciudadanos, cuya identidad no fue facilitada, fueron encontrados cuando los militares de la Fuerza de Tarea Quirón realizaban una operación enmarcada en el «Plan Diamante».

Recomendados

Uno de los liberados tiene como profesión ornamentador y la otra persona trabaja como conductor de mototaxis en el sector urbano de Tame.

Ambos habían sido secuestrados por la comisión «Luis Orlando Velandia» del «Frente Domingo Laín Sáez» del ELN que pretendía liberarlos a cambio de un rescate.

Antes de su liberación, el ELN tenía a 20 personas secuestradas, según datos de la Policía.

Entre ellos está un grupo de tres policías, un militar y dos civiles secuestrados en el departamento del Chocó (oeste) el 3 de agosto, y tres soldados más que corrieron la misma suerte tres días después cerca de Tame.

.Ejército libera a dos personas que estaban secuestradas por el ELN.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos