Por ciertas afirmaciones en entrevista, tildan a Sergio Fajardo de uribista

El excandidato presidencial apareció y sus palabras le están dando la vuelta al país. ¿Qué dijo? Le contamos

Por Publimetro Colombia

Desde Twitter tildan a Sergio Fajardo de uribista después de una entrevista que le concedió a La W.

El excandidato presidencial reapareció en los medios después de la derrota en las urnas y fue para elogiar el trabajo del presidente Iván Duque.

En medio de la entrevista dijo que Duque “ha arrancado de una forma muy traumática, pues antes de la posesión el país estaba discutiendo la situación de Álvaro Uribe y la Corte Constitucional”.

Por eso aseguró que Duque, como presidente, debe ejercer liderazgo y “no se deje manosear” por el Centro Democrático, con el que parece haber una desconexión. Esto, debido a que en varios temas han mostrado diferentes opiniones, como sucede con la consulta anticorrupción.

“Duque es una buena persona y ha tratado de unirnos. Pero mire lo de la consulta anticorrupción, el partido dice que no hay que votar y el presidente Duque dice que hay que votar”, manifestó en la entrevista.

Y agregó: “Eso es fatal para el presidente Duque, él tiene que mostrar su liderazgo (…) Esta es la oportunidad para que logre plasmar lo que él quiere ser, pero no le están ayudando”.

Por estas palabras en redes tildan a Sergio Fajardo de uribista.

Estos son algunos de los mensajes que se han publicado:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo