Noticias

Llega a Colombia el día nacional del motel y así lo celebrarán

Por primera vez se celebrará en esta fecha del día nacional del Motel en Colombia. Sí, como en el país del ‘Sagrado Corazón’ todo es posible, ahora habrá una fecha especial en la que los clientes de estos establecimientos serán los más homenajeados.

Será el próximo 30 de agosto el día de la celebración y el gremio motelero anunció varios tipos de descuentos.

Según La República, algunos establecimientos entregarán regalos.

Recomendados

“¿Por qué no tener un día para celebrar si Colombia cuenta con un mercado muy desarrollado en la industria motelera?, este particular ecosistema es parte de la idiosincrasia de nuestro país, además sobresale en Latinoamérica por el número y variedad de ofertas para las parejas e incluso grupos, pues existen espacios que además están abiertos para “rematar” donde admiten hasta 20 personas, cosa que no se da en otros países”, indicaron los directivos de la app Motelnow.

Esta compañía aseguró que Colombia es un país con una industria motelera importante y entre sus más de 2000 locales hay opciones para todos los bolsillos. Algunos cobran desde 10.000 pesos y otros hasta 60.000. De hecho, unos cobran precios más altos por las diferentes temáticas que ofrecen.

Descuentos en la fecha del día nacional del Motel en Colombia

Si usted quiere aprovechar la oferta, no olvide que el próximo jueves 30 de agosto es el primer día nacional del Motel en Colombia.

Así que, descargue la app y consulte las ofertas y regalos para los clientes ese día.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos