Noticias

Cuatro integrantes de banda ‘narcobus’ irán a prisión

El pasado martes 14 de agosto se registró un accidente de tránsito entre un trooper y un bus de pasajeros. En el autobús es relacionado con una red de narcobuses, además el accidente dejó un saldo de 24 fallecidos.

Tras varias horas de audiencia, un juez con función de control de garantías decidió dictar la detención domiciliaria de los indicados de pertenecer al cartel de narcobus. Mientras que los otros cuatro implicados fueron enviados a prisión.

Los dos amparados por detención domiciliaria son Juan Gabriel Céspedes González y Erika Tatiana Nieto Tinoco. Mientras los que tendrán que tendrán detención penitenciaria serán Jairo Espinosa Méndez, Luis Alejandro Espinosa Mora, Ana Lucía Salamanca Mendieta y Lina Jimena Pinzón Cárdenas.

Delitos

Los delitos asignados a los implicados son los de delinquir, tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes y armas, según el medio Blu Radio.

Contexto

Este fin de semana en Ibagué fueron capturadas seis personas señaladas de pertenecer a la red criminal que envió un cargamento de media tonelada de marihuana a Ecuador a bordo de un bus que se accidentó el pasado martes 14 de agosto. El siniestro dejó 24 muertos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos