Critican a Daniel Samper por meter en su video anticorrupción a un político "cuestionado"

El Reguetón de la Corrupción fue un éxito, pero la gente cuestiona a uno de los senadores porque dicen que es "corrupto"

Por Publimetro Colombia

Las críticas por incluir a Rodrigo Lara en video anticorrupción

Luego de que se encendiera el ambiente político en el país con el Reguetón de la Corrupción, el más reciente video de Daniel Samper, algo generó indignación.

Aunque en general el video fue muy bien recibido, varios fueron los comentarios sobre un participante.

En el video salen los senadores: Antanas Mockus, Antonio Navarro y Angélica Lozano de la Alianza Verde; Jorge Enrique Robledo del Polo Democrático, Luis Fernando Velasco del Partido Liberal y Rodrigo Lara de Cambio Radical.

Este último fue el mas criticado. Aunque todos se esperaban el video con ansias, la sorpresa fue uno de los líderes de Cambio Radical.

Las personas en redes reiteraron el prontuario de la colectividad que ha sido una de las más cuestionadas. Precisamente por sus vínculos con corruptos como Oneida Pinto y Kiko Gómez.

Además, Lara hace parte de la colectividad que le dijo "no" a la consulta, pero parece que el senador quiere cambiar su imagen.

"¡Siete veces SÍ! Quiero invitar a todos los 92.000 colombianos que votaron por mí al Senado y a todos en general, a que votemos este domingo por la . ¡El país tiene la oportunidad de pronunciarse contra los corruptos!", manifestó Lara en sus redes sociales.

Sin embargo, la gente no lo vio con muy buenos ojos y así lo trataron a él y a Daniel Samper, por incluirlo.

Las críticas por incluir a Rodrigo Lara en video anticorrupción

 

Más de Colombia y el Mundo, aquí.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo