El boxeador costeño Luis Flórez Suárez resultó gravemente herido en la madrugada de este lunes, tras sostener un encuentro sexual con una mujer en el municipio de Montelíbano, Córdoba.
PUBLICIDAD
Según las primeras versiones del incidente, el deportista fue atacado por esta mujer. Sin embargo, los hechos son materia de investigación.
Las heridas del pugilista bolivarense son de gravedad. El pegador nacional sufrió 14 laceraciones, por lo que tuvieron que tomarle muchos puntos.
El rostro de Luis Flores fue la zona más afectada. Su cara quedó marcada por muchos puntos y las cicatrices perdurarán.
Su versión de los hechos
El pugilista fue llevado a un centro asistencial de Montelíbano, en donde accedió a hablar con la página Boxeo de Colombia.
“Yo comencé a enamorarla y la convencí. Fuimos a su casa, pero después me quedé dormido. En medio del sueño, sentí que me apuñalaban y de ahí salí a correr. Le metí patadas a las rejas, a las puertas, hasta que abrí. Ahí fue cuando llegó la Policía”, recordó el peleador de 31 años.
PUBLICIDAD
Manifestó que no conocía a esta mujer, ya que era primera vez que sostenía un encuentro con ella.
“Ella dice que la estaba violando. Eso no es así, porque no tiene nada, ni maltrato. Si usted la había querido violar, la había podido golpeado», sostuvo.
El estado de salud del boxeador es estable. No obstante, seguirá internado mientras avanza la investigación del caso.