Dos pequeñas niñas escaparon de su casa, con pijama puesta y un mapa dibujado en las manos, e intentaron viajar de Vancouver (Canadá) a Londres (Inglaterra). Pero sus planes fueron interrumpidos por las autoridades. Policía detiene a niñas en pijama que intentaban escapar de Vancouver a Londres
PUBLICIDAD
Las dos menores, de diez y doce años, se encontraban en una pijamada cuando decidieron embarcarse en una aventura. Parecían tener todo bajo control, inclusive un mapa dibujado por ellas que les indicaba como llegar a su destino.
Antes de medianoche las niñas se subieron a un autobus, fue ahí cuando el operador de tránsito Ed Boleak, extrañado de que anduvieran solas de noche, alertó a las autoridades, indica Metro Vancouver Transit Police en su cuenta de Facebook.
Policía detiene a niñas en pijama que intentaban escapar de Vancouver a Londres
La policía llegó al lugar y llevó a las pequeñas con sus ansioso padres. «Por desgracia, no se dieron cuenta del peligro potencial en el que se estaban metiendo, o la angustia que estaban causando a sus padres», indicaron en la red social.
«Me alegra oír que todo está bien, pero esto es algo que todos podríamos haber hecho», indicó el chofer según Metro Vancouver Transit Police.