Noticias

Viceministro del Interior asegura que Gustavo Petro es un asesino

El agarrón y la dura respuesta de Petro que podría dejar a alguien sin trabajo

Viceministro asegura que Gustavo Petro es un asesino

Vuelve a calentarse el escenario político en el país. Aunque creímos que después de las elecciones la polarización iba a cesar, la realidad es que no.

El recién posesionado como viceministro del Interior, Juan Manuel Daza, hizo durísimas declaraciones. En contra de uno de los opositores del Gobierno, a quien debería proteger y con quien mediar, lanzó una fuerte  declaración.

Recomendados

En medio de la polémica por la condena del exdirector del DAS por el asesinato de Jaime Garzón, Gustavo Petro se pronunció.

«José Miguel Narváez fue asesor de la actual vicepresidente y de Jorge Noguera. Es una representación del uribismo en el poder. Agenció el genocidio del Urabá con Rito Alejo de Río.  Asesinó a Jaime Garzón y convirtió el DAS en una oficina del paramilitarismo», señaló en Twitter.

Pero al parecer, esto no le gustó mucho al joven viceministro, que en vez de tener un carácter conciliador, como debería, lo insultó.

«¿Qué tal? Ahora Petro, que sí es asesino, que sí es un delincuente, sale a despotricar de quienes han defendido la democracia. De quienes siempre han respetado la ley. Gracias a Dios no ganó, nos hubieran esperado años de odios, de resentimientos «, así habló Daza.

Pues el grave insulto,  no sentó nada bien y las redes tomaron partido. La polémica llega, porque Daza pertenece al ministerio político, de las relaciones con senadores y se encarga de su protección.

Viceministro asegura que Gustavo Petro es un asesino

Y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos