Noticias

Fuertes críticas de Luis Carlos Vélez por asesinato de funcionario del BanRep

Luego de un polémico trino, se extiende en palabras, pero en una columna. Fuertes críticas de Luis Carlos Vélez por asesinato de funcionario del BanRep.

PUBLICIDAD

Se trata de la columna que escribió para El Espectador, en la que habla de «todos los culpables» que tiene este asesinato.

En la lista se encuentran los jueces que el pasado dejaron libre al presunto asesinato del funcionario del Banco de la República.

Recomendados

«Los jueces que en el pasado dejaron libre a Medina tienen sus manos untadas de la sangre del economista Torres por haberse fijado en el derecho penal del acto y no en el autor».

Y agrega que: «Lo preocupante es lo que sigue, un carrusel del gato y el ratón. La Policía actúa, encuentra a los delincuentes, los detiene y los presenta ante el sistema judicial, pero luego, producto de las leyes y la negligencia, quedan libres».

Fuertes críticas de Luis Carlos Vélez por asesinato de funcionario del BanRep

Asegura que los problemas de seguridad en este sector llevan más de 30 años, pero hasta el momento no se ha hecho nada por acabar con esta «olla».

«Hace más de 30 años, sí, 30 años, es una olla desde donde salen delincuentes a robar a los vehículos que quedan atrapados en los trancones que se producen en la Circunvalar, muchas veces producto de las protestas en la Central o la Distrital».

Y suma que: «La película es la misma: estudiantes salen a manifestarse, se arma el trancón, salen ladrones con piedras, ladrillos y pistolas; rompen vidrios de vehículos, roban, hieren y matan».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último