Atlético Nacional y Millonarios protagonizan el clásico de la fecha

El estadio Atanasio Girardot será el escenario donde se llevará a cabo dicho enfrentamiento

Por Sebastian Gomez

Las miradas están puestas en Medellín. Allí, chocarán verdolagas y embajadores en el que será el partidazo del fin de semana. Uno sacará el flotador, mientras que otro se hundirá en una profunda crisis, aunque un empate obligará a tomar drásticas medidas en ambos conjuntos. (El link para Ver Atlético Nacional VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS Liga Águila lo encuentra abajo)

Por un lado, el conjunto paisa atraviesa una crisis que parece casi imposible de superar. Sus resultados en el rentado local no son los mejores, al igual que en la Copa Libertadores 2018, donde perdieron 2-0 con Atlético Tucumán.

Sin embargo, eso no es lo más preocupante. Lo que desespera y no gusta a la hinchada es el pobre estilo de juego que expresa el equipo. Además, Jorge Almirón fue protagonista entre semana debido a unas polémicas declaraciones. Allí, el entrenador señaló a la Dimayor de favorecer a Millonarios. Razón por la cual, le aplicaron una drástica sanción.

Realidad similar viven los albiazules. En Copa Sudamericana 2018 lograron un pálido empate ante un débil, General Díaz. De igual manera, en la Liga Águila vienen de caer en casa 0-1 a manos del Independiente Medellín. Dichos marcadores no son los esperados y por eso la hinchada también muestra su inconformismo.

Es así como, este encuentro definirá la suerte de alguno de los dos. El mal momento continuará para verdolagas o embajadores. De hecho, tampoco se descartaría que, al tratarse de un clásico, se tomen decisiones en torno a la continuidad de alguno de los directores técnicos.

Ver Atlético Nacional VS Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS Liga Águila

Día: 12 de agosto

Hora: 7:30 pm

Canal: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Link 2: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo