Noticias

Video: Un suicida roba un avión de Alaska Airlines para estrellarlo poco después

El robo del avión, con capacidad para 76 pasajeros y que iba vacío, se produjo en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma.

El hombre que supuestamente se suicidó este viernes a bordo de un avión robado en Seattle, Estados Unidos, rechazó la ayuda de los controladores aéreos porque había «jugado a algunos videojuegos antes» y creía saber volar, según la grabación del intercambio difundida hoy.

El hombre, de 29 años, murió el viernes por la noche después de robar y estrellar un avión de la compañía aérea para la que trabajaba: Horizon Air, subsidiaria de Alaska Airlines.

El robo del avión, con capacidad para 76 pasajeros y que iba vacío, se produjo en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma, en el estado de Washington.

Recomendados

Poco después del robo, sobre las 20:00 hora local del viernes, dos aviones militares caza F-15 persiguieron al avión robado que iba haciendo piruetas en el aire y que se estrelló unos 90 minutos después de iniciar el vuelo en la isla Ketron, entre Tacoma y Olympa.

Mientras iba haciendo piruetas, los controladores aéreos del aeropuerto Seattle-Tacoma intentaron ayudar a aterrizar al hombre y le pidieron que se alejara de las aéreas pobladas.

En una ocasión, los controladores ofrecen ayuda al hombre que contesta: «No, no necesito mucha ayuda, he jugado a algunos videojuegos antes».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos