Noticias

Niño muere al caer de unas escaleras eléctricas de centro comercial

El pasado jueves en la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, al este de China un niño de tres años murió al caer desde una altura de cuatro pisos en un centro comercial.

PUBLICIDAD

El niño se encontraba jugando en las escaleras en el tercer piso, mientras sus familiares descansaban en sillones de masaje a pocos metros de él, según informa Daily Mail.

En el video de las cámaras de seguridad del centro comercial, se puede observar como el menor se sube en el pasamanos de las escaleras eléctricas, empezando a deslizarse entre los paneles de vidrio protectores.

Recomendados

Se ve como el pequeño trató de aferrarse a la barandilla para salvar su vida, es en este momento en el que sus familiares reaccionan y se lanzan hacía su hijo, aunque lamentablemente no logró hacerlo, el niño desapareció de su vista ante sus ojos.

En la imágenes se puede observar, como el pequeño de tres años, quedó tendido en el primer piso del centro comercial, donde perdió la vida tras la fuerte y lamentable caída.

Según reportan diferentes medios, los padres del pequeño de tres años fallecido, han exigido una compensación de 1,8 millones de yuanes (más de 700 millones de pesos), al centro comercial por la falta de las medidas de seguridad cerca a las escaleras mecánicas.

Niño muere al caer de unas escaleras eléctricas de centro comercial.

PARA MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último