Noticias

Metió a su perrito a lavadora para ganar seguidores, pero se ganó el odio en redes sociales

La mujer además creó una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores: “¿Va a tener traumas de grande?”.

A veces las personas no piensan en las consecuencias de sus actos, si eso significa obtener miles de likes en sus cuentas de redes sociales y alcanzar la fama en el mundo virtual.

En algunos casos, sus actos no afectan a nadie más, aunque esta vez la historia fue muy diferente, cuando una joven decidió que sería una buena idea meter a su perrito a la lavadora y hacer una historia en Instagram para mostrar que sucedía.

Sin embargo, sus planes no tuvieron el resultado que esperaba por que una vez que el registro se hizo viral, recibió todo el odio y la molestia de las redes sociales.

Recomendados

La joven argentina, que finalmente cerró su cuenta de Instagram, mostraba al animal en la lavadora, y junto a el video compartió una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores «¿va a tener traumas de grande?”.

LUCHANDO POR SALIR

En los segundos de grabación se nota la cara de angustia del animal y su lucha por salir desde el aparato mientras este sigue en movimiento, según el video que reproduce el medio argentino Diario Primera Línea. 

Tras la polémica no se ha conocido nada sobre el estado del perrito.

Los comentarios a la publicación, lamentaban la «estupidez» de la autora del video y pedían que ojalá recibiera un castigo por el maltrato al que sometió al animal.

Metió a su perrito a lavadora para ganar seguidores, pero se ganó el odio en redes sociales.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos