Noticias

Claudia Ortíz ya no será la directora de la Unidad Nacional de Protección

La polémica se apoderó del país en las últimas horas. Con justa razón. Quien tomaría las riendas de la Unidad Nacional de Protección emitió unos comentarios bastante fuertes en sus redes sociales. Allí, en cada uno de los mensajes arremetía contras las personas que supuestamente debía proteger. Por eso, tras varias denuncias y en medio de un gran revuelo, se conoció que Claudia Ortíz ya no será la directora de la UNP.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, había confirmado a Claudia Ortíz para que dirigiera la Unidad Nacional de Protección. Sin embargo, horas más tarde sería ella misma la encargada de decir que Claudia Ortíz ya no será la directora de la UNP.

“El presidente ha tomado la decisión de reconsiderar en razón a que quiere darle al país absoluta tranquilidad en que hay garantías de seguridad para todos los sectores. Obviamente esto no significa que no haya la posibilidad de expresarse libremente, pero queremos enviar un mensaje de tranquilidad de que hay seguridad sin consideración a su sesgo ideológico o político”

Recomendados

Ahora, se espera el nuevo nombramiento. Por el momento no se conoce ningún candidato.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos