Usuarios reportan caída en la señal de Tigo Colombia. La empresa confirmó que la red nacional presenta intermitencia.
Al parecer, este martes 7 de agosto se ha presentado una falla en el operador.
Usuarios desde varias ciudades del país indican que no tienen señal en sus celulares.
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Estos son algunos de los usuarios del operador que reportan caída en la señal de Tigo Colombia.
¿Me pueden explicar los de @Tigo_Colombia por qué estoy Sin servicio? pic.twitter.com/vHfJ5YDkOB
— Lorena González (@Loregonzalez) August 8, 2018
@Tigo_Colombia sin señal en armenia y parece no soy el único
— crishc (@crisc223) August 8, 2018
Se cayó @Tigo_Colombia ?
— Alexander Palacio (@estealexome) August 8, 2018
OYE NO TENGO SEÑAL QUE PASAAA
— Rosa María (@RosaIGutz) August 8, 2018
@Tigo_Colombia estamos sin señalen Bogotá hace más de 30 minutos.
— vladimir ospina (@vladospi_ospina) August 8, 2018
Respuesta de Tigo:
Después de varios mensajes enviados a través de Twitter, la compañía respondió.
Aseguraron que se presentó intermitencia en la red nacional.
En un comunicado aseguraron lo siguiente:
TigoUne informa que desde las 7:40 de la noche del 7 de agosto de 2018, los servicios de voz y datos móviles sufrieron una interrupción en distintas zonas del país. El inconveniente se presentó por una falla técnica en los equipos de almacenamiento de datos.
Personal especializado de la vicepresidencia de Operaciones de TigoUne controló la contingencia y está trabajando para estabilizar los servicios para nuestros usuarios en el menor tiempo posible.
Hola Joss, te informamos que en este momento presentamos intermitencia en nuestra red a nivel nacional. Estamos trabajando arduamente para solucionarla. 🔧 Por favor reinicia tu equipo. Recuerda que estamos a tu servicio 24/7 ¡Saludos!
— Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) August 8, 2018
Usted, ¿también tiene problemas con la red de Tigo?
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