Usuarios reportan caída en la señal de Tigo Colombia

A través de Twitter indican que no está funcionando el operador de telefonía. La empresa respondió.

Por Publimetro Colombia

Usuarios reportan caída en la señal de Tigo Colombia. La empresa confirmó que la red nacional presenta intermitencia.

Al parecer, este martes 7 de agosto se ha presentado una falla en el operador.

Usuarios desde varias ciudades del país indican que no tienen señal en sus celulares.

Estos son algunos de los usuarios del operador que reportan caída en la señal de Tigo Colombia.

Respuesta de Tigo:

Después de varios mensajes enviados a través de Twitter, la compañía respondió.

Aseguraron que se presentó intermitencia en la red nacional.

En un comunicado aseguraron lo siguiente:

TigoUne informa que desde las 7:40 de la noche del 7 de agosto de 2018, los servicios de voz y datos móviles sufrieron una interrupción en distintas zonas del país. El inconveniente se presentó por una falla técnica en los equipos de almacenamiento de datos.

Personal especializado de la vicepresidencia de Operaciones de TigoUne controló la contingencia y está trabajando para estabilizar los servicios para nuestros usuarios en el menor tiempo posible.

Usted, ¿también tiene problemas con la red de Tigo?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo