Deportivo Cali, a ganarle la partida a Boyacá Chicó

El conjunto vallecaucano no quiere desentonar en el campeonato local

Por Sebastian Gomez

Como ocurrió en la anterior fecha, los azucareros esperan volver a disfrutar las mieles de la victoria. El cuadro comandado por Gerardo Pelusso es uno de los que mejor espectáculo ofrece desde lo colectivo. Por eso, contra los ajedrezados seguramente no será la excepción. (Encuentre más abajo el link para Ver Boyacá Chicó VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS)

Entre semana dieron un verdadero batacazo. Contra todo pronóstico, teniendo en cuenta el historial, ganaron en una de las plazas más complicadas del continente. En Copa Sudamericana derrotaron 1-2 a Bolívar en el estadio Hernando Siles en La Paz. Allí, sin lugar a dudas, estuvieron a la altura y lograron la anhelada clasificación.

Lo cierto es que, precisamente debido a ese compromiso, se especula que el estratega pondrá una alineación mixta en Tunja. Sin embargo, tampoco regalará nada y algunos titulares repetirán. Además, los boyacenses, sin demeritar su nómina y presente, seguramente no opondrán tanta resistencia, más allá de que la sorpresa siempre esté latente y más en este deporte.

Recordemos que los números de los dirigidos por Jhon Jaime Gómez no son los mejores. El inicio de segundo semestre preocupa de gran manera. Además de empatar 2-2 con Millonarios y de perder 2-0 frente a Medellín, su estilo de juego poco gusta. Eso sí, en defensa de ello es que ambos encuentros fueron en condición de visitantes.

Ver Boyacá Chicó VS Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 5 de agosto

Hora: 3:15 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo