Noticias

Habló una de las víctimas del ‘Depredador’ y su historia es terrorífica

La menor, mostró el tatuaje que el hombre le obligó a llevar en el pecho

El periódico El Universal de Cartagena logró obtener una entrevista con una de las víctimas del capitán (r) de Infantería de Marina de la Armada.

El hombre a quien apodaron el ‘Depredador’ y que capturaron en la operación Vesta I, con la que las autoridades corrieron contra una red de prostitución y abuso sexual, es conocido por abusar de menores de edad.

Raúl Danilo Romero Pabón conoció a Catalina* (a quien le cambiaron el nombre para proteger su identidad), porque salía con una amiga de ella de solo 15 años.

Recomendados

Catalina le aseguró a El Universal, que era un tipo muy tranquilo y mesurado y muy amable, que terminó por contactarla e invitarla a comer.

La menor, que tenía solo 16 años, aseguró que no le vio nada de malo, puesto que lo conocía y que era la pareja de su amiga y luego de que intentara llevarla a su casa, en un auto, la abusó.

Según la ahora mujer, el hombre cerró las puertas del carro y le dijo que tenía que practicarle sexo oral, y cuando ella se negó la amenazó, asegurando que podría dañarla.

Catalina* asegura que la abusó al interior del automóvil y que grabó todo, para tener cómo manipularla.

“Yo no me atreví a contarle a mi familia, él me tenía muy amenazada porque se mostraba como alguien imponente, me comenzó a chantajear con el vídeo donde yo aparecía diciendo que si no le enviaba fotos desnuda lo iba a divulgar, él decía que tenía mucho dinero y podía hacer lo que quisiera”, aseguró la que entonces era menor de edad.

El hombre además la obligó a tatuarse las iniciales de su nombre y ella no accedía, hasta que la amenazó con sacar a la luz los videos y fotografías, por lo que decidió tatuarse bajo un seno, con el fin de que no se viera mucho.

 

“Me tocó hacerme el tatuaje, yo no quería quedar expuesta por lo que me había pasado, ni siquiera a mi mamá me atreví a contarle. Llegamos donde el tatuador, pero no es el mismo que capturaron ahora, él (Raúl) le entregó una plantilla con unas letras, que tiempo después supe eran sus iniciales, le dijo que me las tatuara y yo elegí un lugar donde no se me viera, quedé marcada como los animales”, contó la mujer a El Universal.

La mujer asegura que no la volvió a abusar porque ya no era virgen, pero sí aseguró que la obligaba a conseguir a otras menores de edad, para hacer lo mismo.

*Para ver la entrevista completa visite, pinche aquí.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos