Noticias

Dolor: Clan del Golfo asesina a Policía en cruel ataque

El subintendente de la Policía de Carreteras colombiana Juan David Londoño Carmona falleció hoy como consecuencia del ataque con arma de fuego que perpetró el Clan del Golfo contra una patrulla en la que se movilizaban 11 uniformados por el noroeste del país, informaron las autoridades.

«Esta patrulla iba con once integrantes de la Policía Nacional que repelen la situación lamentable», indicó a periodistas el comandante de la región seis de la Policía, general Carlos Ernesto Rodríguez.

El ataque, que duró varios minutos, se registró en el sector del Peaje de Cirilo, en la vía que del municipio de Turbo conduce a Necoclí, ambos en el departamento de Antioquia.

Recomendados

Londoño Carmona resultó herido y alcanzó a ser trasladado a un centro de salud de Necoclí pero falleció posteriormente.

La Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 6.886 dólares) a quien suministre información que permita capturar a los responsables del hecho.

En septiembre de 2017, el Clan del Golfo, considerada la mayor banda criminal de Colombia y que surgió tras la desmovilización en 2006 de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) expresó su deseo de someterse a la Justicia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos