Noticias

Los audios que comprometen a la ‘Madame’ en las redes de explotación

Las pruebas de la Fiscalía son reveladas

Luego de que un juez enviara a la cárcel a Liliana Campos, apodada ‘la Madame’, por los delitos de concierto para delinquir agravado, inducción a la prostitución y trata de personas, se empiezan a conocer las pruebas con las que la Fiscalía la quiere llevar a juicio.

PUBLICIDAD

En los audios obtenidos por Noticias Caracol, se puede escucar a la que sería la ‘Madame’ pactando los cobros a los extranjeros por la noche.

También se puede escuchar a la mujer diciendo y dando órdenes sobre las horas de llegada de las mujeres que tenían que trabajar bajo sus condiciones.

Recomendados

La mujer, identificada como Liliana del Carmen Campos Puello, alias Madame, que tenía antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos.

Además «sería la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena y la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas».

También ella «contaría con una capacidad logística y contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres».

La mujer, pactaba pagos por tres millones de pesos por encuentro sexual. Todos eran con extranjeros, que le pagaban dos a ella y uno a la mujer que prestaba los servicios sexuales.

Todo este escándalo se da tras el remezón que significó la operación de la Fiscalía y la Policía Nacional, denominada ‘Operación Vesta I’, en Cartagena contra el delito de trata de personas y prostitución infantil, varios fueron los perfiles criminales que se desentrañaron de esta red dedicada a la explotación sexual de niñas y adolescentes.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último