Noticias

Critican a Uribe porque trató a los periodistas como “caballos”

Lo trataron de “narco” por este detalle:

El pasado lunes, se dio la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca en Rionegro, Antioquia.  En esta, Uribe habló de las pruebas que tiene la Corte Suprema de justicia en su contra por manipular testigos.

En medio del evento, al cual fueron citados los medios del país, Uribe entró en polémica. Una de las razones fue que no dejó responder preguntas de los periodistas. Otra, que citó a los medios en su caballeriza, por lo que recibió críticas.

Como resultado, de la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca, varias fueron las críticas en redes sociales. Pero lo que más resaltó fue que los tratara como «caballos», o así lo indicaron.

Recomendados

En Twitter, varios fueron los que resaltaron este hecho, e incluso recriminaron a los periodistas por dejarse dar ese trato.

Incluso, varios resaltaron que la rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca, respondía a un acto similar al de un «narco/paramilitar»:

La rueda de prensa de Álvaro Uribe en su finca dejó la recusación de los abogados del senador del Centro Democrático a los magistrados de la Corte.

Por ahora, las críticas siguen y varios son los que condenan el accionar de Uribe, a quien ese mismo día le dijeron que decidía a quien responderle y a quién no.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos