Noticias

Nairo Quintana no ha terminado el Tour y ya piensa en ir a la Vuelta a España

Nairo Quintana no quiso confirmar si irá a la Vuelta a España, pero uno de sus compañeros dio la expectativa. El corredor de Cómbita terminó el Tour de Francia golpeado, pero las declaraciones apuntan a que saldrá en la partida de Maga el próximo 25 de agosto.

Quien confirmó esta noticia fue el murciano Alejandro Valverde. Al finalizar la contrarreloj de Espelette del Tour 2018 que la intención de su equipo es repetir en la Vuelta a España con tres líderes: él mismo, Mikel Landa y Quintana.

«Vamos a ir los tres a la Vuelta, aunque ya se ha visto que los dos líderes eran ellos porque yo he atacado desde lejos y me he dejado todo», ha comentado.

Recomendados

El de Las Lumbreras también ha desvelado que a la salida de Málaga de la Vuelta 2018 irá «pensando en el Mundial» que se disputará en la localidad austríaca de Innsbruck.

Movistar confirmó su victoria por equipos en el Tour de Francia, a pesar de que tanto Landa como Quintana perdieron posiciones luego de la contrarreloj. El vasco terminó séptimo en la general y el boyacense, décimo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos