La reunión de Abelardo de la Espriella con Iván Duque y parte de su gabinete

Por Publimetro Colombia

En redes sociales quedó constancia de la reunión de Abelardo de la Espriella con Iván Duque y algunos políticos que harán parte de su gobierno.

De la Espriella, que recientemente fue noticia por una escandalosa pelea que tuvo con el politólogo Ariel Ávila en La W, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con el presidente electo.

La fecha de publicación es del 14 de julio y en las imágenes aparecen el nombrado ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo; además de la secretaria privada de Duque, María Paula Correa; los senadores José Obdulio Gaviria y Jaime Amín, y el periodista Ernesto Yamhure. Aunque no aparecen en las fotos, De la Espriella nombra también a Silvestre Dangond y a Édgar Rentería.

Deslice las fotos para ver más de la reunión de Abelardo de la Espriella con Iván Duque

Gran honor para nuestra familia el haber agasajado, en Casa Alegría, al señor presidente @ivanduquemarquez, acompañado del próximo canciller, dr. Carlos Holmes Trujillo; su secretaria privada, María Paula Correa, y otros grandes amigos, como los senadores José Obdulio Gaviria y Jaime Amín, el periodista Ernesto Yamhure, el gran @silvestredangond y el laureado deportista @hitrenteria. Hermosa velada llena de afecto por la Patria y anécdotas maravillosas sobre los tiempos de la Universidad Sergio Arboleda. Grazie mille caro @raffaellochef por tus platillos celestiales. 🍷🍲 . . . #delaespriellastyle #delaespriellastyle #estilodevida #DuquePresidente #fashion #moda #abogado #lawyer #derecho #italianstyle #criminaldefenseattorney #presidenteDuque #IvanDuque #prada #stefanoricci #audemarspiguet #gucci #sandroparis #gianvitorossi #incotex #patekphilippe

A post shared by Abelardo De La Espriella (@delaespriella_style) on

¿De qué estarían hablando el uribismo y el abogado? o ¿cuál sería el motivo de la reunión? Son preguntas que quedan al aire con esta publicación. Lo cierto es que De la Espriella tuvo la oportunidad, como muy pocos, de tener al próximo gobernante del país en su casa, a la que llama la "casa de la alegría".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo