Cierres y desvíos por desfile del 20 de julio 2018 en Bogotá

conozca los cierres y desvíos autorizados por el desfile del 20 de julio

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Este viernes 20 de julio se llevará a cabo el desfile 20 de julio 2018 en Bogotá. (conozca los cierres y desvíos autorizados por el desfile del 20 de julio).

Para conmemorar la Fiesta de la Independencia, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el apoyo de la Alcaldía, llevarán a cabo el desfile del 20 de julio 2018 en Bogotá.

El desfile  irá por la Avenida 68 desde la Calle 53 hasta llegar a la Calle 80. 

En ese sentido, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres viales:

Instalación del Congreso Nacional de la República de Colombia: 

Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en el centro de la ciudad, con motivo del desarrollo de la instalación del Congreso, la Secretaría Distrital de Movilidad autoriza el siguiente  cierre el día 20 de julio de 2018, desde las 3:00 a.m. hasta finalizar el evento:

  •  Polígono comprendido entre la Avenida Jiménez y la Calle 6 y entre la Carrera 6 y la Av. Carrera 10.
  •  Igualmente se autoriza el cierre de la Av. Circunvalar desde la Av. Calle 26 hasta la Calle 6.

Desvíos autorizados

  •   Los vehículos que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 7 deberán tomar la Carrera 4 al Sur – Calle 6 para así continuar su recorrido al Occidente.
  •   Los vehículos que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 7 deberán tomar la Calle 6 al Oriente – Carrera 5 al Norte o Calle 6 al Occidente – Av. Carrera 10 al Norte.
  •  Los vehículos que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 8 deberán tomar la Calle 17 al Occidente – Av. Carrera 10 al Sur.
  •  Los vehículos que circulan por la Carrera 5 y desean continuar por la Carrera 6 deberán tomar la Calle 12C al Oriente – Carrera 4 al Sur.
  •  Los vehículos que circulan por la Calle 11 y Calle 12B en sentido Oriente – Occidente deberán tomar la Carrera 5 al Norte.

Desfile del 20 de julio 2018 en Bogotá

Los cierres y desvíos aplican para el transporte público y particular desde las 5:00 a.m. hasta finalizar el desfile.

  •  Av. Calle 53 cerrada entre la Av. Carrera 60 y la Av. Carrera 68 en sus dos sentidos. Los vehículos que circulan por la Calle 53 al Occidente deben tomar la Av. Carrera 60 al Sur y continuar por la Av. Calle 26 en su recorrido habitual.
  •  Av. Carrera 60 cerrada entre la Calle 64 y la Av. Calle 53. Los vehículos que circulan en sentido Norte-Sur por la Av. Carrera 60 deben realizar retorno al Norte a la altura de la Calle 64 – Calle 68 al Oriente y empalmar con la NQS al Sur. Los vehículos que circulan por la Av. Carrera 60 en sentido Sur-Norte desde la Av. Calle 53 debe tomar la Transversal 59A conectando la Av. Calle 63 para tomarla al Oriente hasta la NQS al Norte o al Sur y continuar con el recorrido habitual.
  •  Av. Calle 63 cerrada entre la Av. Carrera 50 y la Carrera 69. Deben circular al Occidente por la Calle 63, tomar al Sur por la Carrera 50 a la altura de la glorieta y luego por la Calle 26 al Occidente. Si desea tomar al Oriente por la Calle 63 debe tomar la Av. Constitución al Sur, hasta la Calle 24 C realizando una “U” al Norte hasta la Calle 26 donde tomará al Oriente y buscará su recorrido habitual.
  •  Av. Carrera 68 cerrada, entre la Av. La Esperanza y la Av. Calle 63. Para los vehículos que circulan al Norte deberán tomar la Av. La Esperanza al Oriente y continuar por la Carrera 37 al Norte – Calle 25 al Oriente – Carrera 33 al Norte – Calle 26 al Oriente – Av. NQS al Norte. Para los vehículos que quieran tomar al Sur deberán realizar giro por la Av. Calle 63 al Occidente empalmando el desvío de la Av. Constitución al Sur, retomar por la Avenida Esperanza al Oriente y continuar su recorrido habitual.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo