El caso del cadáver que "apareció" en el hueco del ascensor de un hospital

Al hombre lo encontraron 8 días después de fallecido en el foso del ascensor.

Por Camilo Henríquez

A medida que avanzan las horas crece el misterio y las interrogantes, en un caso que tiene ascuas a la policía nacional en España luego de que encontraran un cuerpo en el foso de uno de los ascensores del Hospital de la Paz.

Lo único que se sabe es que el cadáver corresponde a un hombre de entre 50 ó 60 años y que junto a él encontraron una llave maestra, señala ABC.

Según el centro hospitalario, todo comenzó cuando el servicio de mantenimiento encontró el cuerpo la mañana del martes luego del llamado del centro asistencial cuando detectaron “un ruido anómalo en el mecanismo”.

Aseguran que el llamado se debió a dichos inconvenientes y que el cadáver no podía llevar más de dos días en el lugar. Sin embargo, algunos trabajadores aseguraron que desde hace vios días, el ascensor 54, emanaba un fuerte hedor.

Es más, fuentes judiciales habrían apuntado que el cuerpo llevaba al menos 8 días en el sitio, apunta el medio español.

Desde Sanidad manifestaron que “no falta nadie en el hospital” y que tampoco el cuerpo correspondería a algún paciente.

La empresa de mantenimiento, por su parte, indicó que es “imposible que se trate de un trabajador suyo” porque el servicio técnico sólo llegó al lugar el martes a las 9 de la mañana y recalcaron que el cuerpo estaba sin ninguna identificación y “vestido de calle”.

Finalmente, la policía cree que se demorarán varios días en identificarlo y no descartan ninguna teoría, por lo que todo sigue siendo un absoluto misterio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo