Noticias

Horrible: Madre se burla de su hijo discapacitado y lo obliga a comer comida de perro

La secuencia se viralizó el pasado miércoles en Brasil.

Un horrible caso ocurrido en Brasil ha causando indignación. Se trata del video de un niño discapacitado que, siendo incitado por su propia madre, aparece comiendo alimento para perro.

PUBLICIDAD

Tal como trascendió, la abuela paterna del niño recibió el video a través de un Whatsapp familiar durante el pasado miércoles e inmediatamente denunció los hechos y viralizó las imágenes.

En la secuencia se puede ver al menor de tan solo 2 años de edad -quien sufre insuficiencia múltiple y no puede caminar- con su cara dentro del plato mientras que su madre y una tía abuela se ríen de la situación.

Recomendados

Ambas mujeres aseguraron que el video fue sacado de contexto y criticaron a la abuela del niño por haber hecho la denuncia. Si bien las parientes del menor aún no han sido puestas a disposición de la justicia, la policía local se encuentra investigando los hechos.

«Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video que ellas consideran como una broma, porque no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado una broma», aseguró el delegado Vicente Gravina a un medio local.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último