Corte Suprema investigará denuncia contra María Fernanda Cabal

Por Publimetro Colombia

Luego de que varios nombres salieran a relucir en las denuncias de compra y venta de votos, en el escándalo de corrupción que reveló el fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez, que involucra a varios congresistas elegidos el pasado 11 de marzo, una denuncia fue impuesta en contra de la ahora senadora, Maria Fernanda Cabal.

La Corte Suprema de Justicia inició el estudio a las denuncias, a pesar de que el fiscal no diera a la representante como una implicada real en el caso de constreñimiento al electorado, pero la denuncia fue escogida y será tramitada por la magistrada Patricia Salazar, que analizaría los hechos.

Todo viene, luego de que de manera airada se denunciara que un contratista de la Secretaría de Gobierno, impulsó a los profesores de jardines infantiles a votar por la electa senadora, pero Cabal, del Centro Democrático asegura que no tiene nada que ver.

En el caso se denuncia a la representante Margarita Restrepo del Centro Democrático, que estaría inmersa en un complicada red de compra y venta de votos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo