Los cinco jugadores que más se extrañarán en los octavos de final del Mundial Rusia 2018

¡Muy rápido! De las 32 selecciones que asistieron a la Copa del Mundo ya solo queda la mitad.

Por Metro Ecuador

De las 32 selecciones que asistieron a la Copa del Mundo ya solo queda la mitad. Desde este sábado 30 de junio inician los octavos de final del Mundial Rusia 2018. En esta fase, que se cierra el martes 03 de julio, no están los jugadores que más extrañarán los hinchas y aquí te los dejamos.

Mohamed Salah-Egipto AP

Mohamed Salah-Egipto: Dos goles en dos partidos y tres derrotas es el saldo de la participación de Mohamed Salah en el Mundial Rusia 2018, tras la derrota 2-1 de Egipto ante Arabia Saudita.

El egipcio que milita en el Liverpool, debutó en el mundial en la segunda fecha ante Rusia y marcó de penal el gol de su país, que perdió 3-1.

Paolo Guerrrero, Perú AP

Paolo Guerrero-Perú: La Selección peruana se despidió del Mundial con la frente en alto al vencer 2-0 a Australia, con un gol y asistencia de su capitán Paolo Guerrero.

Perú retornó a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia. Por más de un año, Perú peleó por llevar a Paolo al Mundial. Incluso, logró ganar una batalla legal para que su goleador entrara en el plantel que fue a Rusia.

El Perú de Paolo Guerrero, con un Gol en Rusia, perdieron 1-0 con Dinamarca y Francia. Pero, Ya eliminados, vencieron 2-0 a Australia.

Toni Kroos-Alemania AP

Toni Kroos-Alemania: Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid acumuló un tanto en la Copa del Mundo. Corea del Sur derrotó por 2-0 a Alemania, la vigente campeona del mundo, y la eliminó de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Alemania se despidió del Mundial en la fase de grupos por primera vez desde 1938. Tras el partido, Kroos dijo que se van "tristes y enfadados" y que el choque ante Corea del Sur pareció que "por momentos" no lo tomaron "como si fuera una final".

Toni fue el protagonista de la agónica victoria sobre Suecia, gracias a un golazo en el quinto minuto de la prolongación. Sin embargo, Alemania culminó una fase de grupos desastrosa, con una derrota a manos de México (0-1) y un triunfo agónico sobre Suecia (2-1), para despedirse del Mundial.

Heung Min Son, Corea del Sur AP

Son Heung-min- Corea del Sur: El joven de 25 años, milita en el Tottenham.

Heung Min es uno de los mejores jugadores de Corea del Sur. Sin embargo, ahora podría ir a la cárcel ya que no ha cumplido su servicio militar . Todos los ciudadanos mayores de 28 años deben haber pasado el servicio militar. Si lo cumple deberá hacer una pausa en lo mejor de su carrera ya que el servicio militar dura 21 meses

Corea del Sur, del Grupo F, acumuló solo 3 puntos. Además quedó eliminada de Rusia a pesar de haberle ganado a Alemania. La Selección surcoreana cayó ante México (1-2) y ante Suecia (1-0).  

Mané AP

Sadio Mané- Senegal: La Senegal de Safio Mané acumuló 4 puntos en Rusia. La selección africana perdió ante Colombia (0-1) y quedaron en el tercer lugar del grupo. En el encuentro con los cafeteros, los senegalenses mantuvieron rápidos ataques liderados por el delantero Sadio Mané del Liverpool.

En ese encuentro, a Mané el VAR le negó un penalti. El árbitro  Milorad Mazic  señaló en el minuto 17 penalti del defensa de Colombia Davinson Sánchez sobre Mané. Tras consultar con el VAR el árbitro decidió que no existió la pena máxima.

En la jordana pasada, Senegal empató 2-2 contra Japón. Mané fue el autor del primer tanto de su equipo contra Japón y elegido jugador del partido. Tras el encuentro, no ocultó su decepción por haber dejado escapar dos veces una ventaja. Ya en la primera jornada, Senegal venció 2-1 a Polonia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo