Noticias

Leona que predijo victorias de Colombia y Rusia dio su predicción contra Senegal

La leona Valentina, que ha predicho los resultados de los partidos de ‘la Tricolor’ en el Mundial, predijo cómo quedará el partido del próximo jueves ante la selección africana.

Los colombianos están cada vez más pendientes de lo que sucede con la selección Colombia, que se enfrentará este jueves contra Senegal en el partido final del grupo H del Mundial de Fútbol. Entre estos están los cuidadores del zoológico de Medellín, que han puesto mucha atención a lo que ha predicho su leona Valentina, quien ya ha tenido bastante éxito con las predicciones.

La leona Valentina, del zoológico Santa Fe de Medellín, le había acertado a las victorais de Rusia contra Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial, de Japón contra Colombia el pasado martes, y de ‘la Tricolor’ contra Polonia el pasado domingo. Esta vez, hubo una predicción muy compleja.

Según la coordinadora de Flora y Fauna del zoológico antioqueño, Catalina Díaz, Valentina agarró ambas cajas con comida. «Las cajas estaban cebadas con una esencia que atrae a los animales. Se dejó salir a la leona del recinto para que escogiera a una de las cajas. Ella saltó y abrazó a ambas cajas, en un solo salto, entonces, nosotros interpretamos que puede ser un empate entre Colombia y Senegal”, dijo a RCN Radio.

Recomendados

A pesar de eso, en fotografías se ve cómo la leona se abalanza nuevamente sobre la caja de Colombia, lo que podría indicar que el equipo ‘tricolor’ ganará este partido.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos