Noticias

Hombre sobrevivió a brutal ataque con arma blanca en Bogotá

La víctima se recupera en el Hospital San Blas

Abandonado e inconsciente, así hallaron a Juan Carlos Valderrama, de 30 años, quien sobrevivió a un brutal ataque con arma blanca en Bogotá.

La víctima, quien hoy puede contar su historia, fue trasladado al hospital San Blas.  Debido al brutal ataque con arma blanca en Bogotá, Valderrama estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Recomendados

Según informó la Secretaría de Salud, «el paciente registraba graves heridas con arma cortopunzante en cuero cabelludo y miembro superior izquierdo; y una herida por arma de fuego en hemitórax derecho».

«El paciente tuvo que ser intervenido después de encontrarse una lesión pulmonar masiva, posteriormente se pasó a cuidados intensivos y hoy evoluciona satisfactoriamente en hospitalización quirúrgica”, afirmó Ángel Bernal, médico de la Subred Centro Oriente.

De acuerdo con el equipo multidisciplinario de la USS San Blas, el paciente no solo tuvo una lesión grave en su pulmón derecho, también resultaron afectados sus músculos flexores en miembro superior izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días para ayudar a revertir esta lesión.


OTRAS NOTICIAS, AQUÍ

 


Así sobrevivió Juan Carlos al brutal ataque con arma blanca en Bogotá

Juan Carlos comentó que llegó en muy mal estado y que ahora le agradece a quienes le salvaron la vida.

“Llegué en muy mal estado a este hospital, solamente recuerdo que alguien me atacó sin mediar palabra y me caí, gracias a Dios aquí me atendieron rápido y me salvaron la vida, es una nueva oportunidad de vivir y hay que aprovecharla”, aseguró Valderrama.

Por ahora Juan Carlos se recupera de las heridas provocadas en su brazo y cabeza. Se espera que las autoridades investiguen el hecho para saber qué ocurrió con este hombre que hoy vive para contarlo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos