Los hinchas de Irán encontraron la mejor manera de sacar de sus casilla a Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
Le hicieron tanto ruido, que tuvo que pedirles que se callaran.
Un grupo de aficionados armados con cornetas perturbaron el descanso de la selección de Portugal, horas antes del enfrentamiento ante Irán este lunes por el grupo B. Lo que obligó a Cristiano Ronaldo a pedirles que se callaran.
Así lo demuestra un video que circula en las redes sociales y que ha sido reproducido por las televisoras internacionales. Se ve la gran algarabía de los hinchas, pero también se observa la silueta del CR7 que, desde una ventana, le pide a los aficionados que se callen.
Cristiano Ronaldo reclama a hinchas iraníes que lo dejen dormir
Como en la Copa Libertadores pero en el Mundial. Los hinchas de Irán fueron al hotel de Portugal para que no puedan dormir. ¿Quién salió a pedir silencio? Cristiano Ronaldo. pic.twitter.com/Xh0buSM7J8
— 365Scores (@365ScoresApp) June 25, 2018
Seguramente estaba muy molesto, pero no lo demostró. Se dirigió al grupo de iraníes apoyando su cabeza sobre las dos manos unidas, como pidiendo que lo dejaran descansar.
PUBLICIDAD
Aficionados de Irán van hasta el hotel de Portugal para hacer ruido y Cristiano Ronaldo se asoma para pedir silencio https://t.co/kiVoGaEvzL
— David F. Sanchidrián (@AS_Sanchidrian) June 25, 2018
Según Radio Renascença, su intervención no tuvo mucho éxito y los aficionados continuaron haciendo ruido minutos después. Esto provocó que la Federación Portuguesa de Futbol solicitara refuerzo policial en los alrededores del hotel en Saransk, que fue clave para conseguir restablecer la calma cerca de la medianoche.
Portugal e Irán se miden este lunes a la 1:00 pm en la tercera jornada del Grupo B.
Cristiano Ronaldo y sus compañeros asegurarían su presencia en octavos de final del Mundial con un punto en este partido.