Suecia, un viejo conocido, será el juez de la fuerte Alemania

Dos selecciones con presentes diferentes, nóminas bastante disparejas, pero un mismo objetivo

Por Sebastian Gomez

¿Las coincidencias existen? Algunos afirman que sí, pero otros se muestran escépticos ante le tema. Lo cierto es que este duelo parece ser una casualidad en la vida de Joachim Löw. Una historia que inició en agosto de 2006, precisamente contra los suecos, en esta ocasión puede tener un triste desenlace. (El link para Ver Alemania vs Suecia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

En aquel entonces, los teutones se impusieron 3-0. Eso sí, aquel encuentro era amistoso. Ahora, 12 años después vuelven a verse las caras. La diferencia será el valor del choque. No es para menos. Se enfrentarán en un contexto más que complicado para los bávaros, en pleno Mundial y sin puntos.

Esta cita orbital está llena de sorpresas. De eso sí que saben los alemanes. En la primera fecha cayeron frente a México, viéndose sorprendidos en cada una de sus líneas. Dicho resultado dio de qué hablar, pero aún no se toca la palabra ‘crisis’. Sin embargo, de perder en esta segunda presentación, el panorama se oscurece.

Lo cierto es que esta será la oportunidad perfecta para reivindicarse y mejorar su imagen. Pero no todo es color de rosa. Según se conoció, el defensa Mats Hummels no estará por lesión. Aunque en los suecos también habrá bajas sensibles. Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden sufrieron una delicada intoxicación.

Ver Alemania vs Suecia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 23 de junio

Hora: 01:00 pm

Canal 1: Gol Caracol (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo