Conmoción por crimen de universitaria bogotana en Ibagué

Al parecer, la joven fue asesinada por su pareja

Por Publimetro

La Universidad Jorge Tadeo Lozano lamentó el asesinato de la estudiante de Comunicación Social y Periodismo, Paola Melissa Aguirre Valderrama, quien habría sido asesinada por su novio en su casa de Ibagué.

La joven fue asesinada, al parecer, porque decidió terminar su relación con su novio Juan Camilo Carvajal Zamora. Ante esta decisión él no habría reaccionado bien y habría asesinado a la estudiante de 19 años con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Teresa luego de que Paola y Juan Camilo sostuvieron una fuerte discusión en donde ella le reclamaba por las constantes escenas de celos de él.

Según la emisora, Alerta Ibagué, el fiscal que tiene a cargo el caso aseguró que "se trató de un ataque de ira. Una sed de venganza. Ella no quería tener ningún contacto con él. Actuó con sevicia, de forma brutal, en contra de una persona que decía querer”.

Frente al hecho, la comunidad universitaria se pronunció e invitó a los ciudadanos a participar en el plantón que realizarán el martes 19 de junio en la plazoleta principal de la universidad a las 6:30 p.m.

Los amigos y familiares de Melissa piden justicia para ella debido a que su pareja, y señalado del asesinato, se declaró inocente y con problemas mentales. Sin embargo, no opuso resistencia al momento de la captura.

Según Medicina Legal, los escenarios donde ocurren la mayoría de los hechos violentos son las viviendas (670 actos) y la calle o la vía pública (55). En 2018 han sido asesinadas más de 3400 mujeres, este dato con corte a marzo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN COLOMBIA, AQUÍ

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo