Noticias

La W publicó video del que sería el debate final entre los candidatos

La emisora dirigida por Julio Sánchez Cristo creó una sección bastante particular donde se trató ese tema

Cada vez falta menos para la segunda vuelta presidencial. Por eso, se activan diferentes estrategias con el fin de ganar votantes. Lo cierto es que, en medio de esta tensión que se vive, se publicó un video del que sería el debate final entre los candidatos.

El objetivo de este era conocer los pensamientos y propuestas tanto de Iván Duque como de Gustavo Petro. De hecho, en los primeros segundos se da a conocer la intención y objetivo de dicha entrevista. Eso sí, también se aclara y se muestra cómo sucedió todo.

“El debate final (que no fue) [Al mejor estilo de Lado W] Petro Vs. Duque”

Recomendados

Como se observa, en medio del video del que sería el debate final entre los candidatos, las preguntas realizadas eran bastante sencillas. Unas pocas eran de carácter fuerte, pero la gran mayoría ahondaba en temas incluso personales.

Ante esta iniciativa, Gustavo Petro accedió de manera inmediata. Sin embargo, Iván Duque se negó y su asesor de comunicaciones dijo que en este momento de la campaña, no responde ese tipo de preguntas.

Lo cierto del caso es que eso generó toda clase de reacciones. No solo los seguidores y ciudadanos del común, sino que también políticos se pronunciaron.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos