Noticias

El polémico concejal uribista que anunció su voto por Petro

Al que llamaban loco decidió hacer público su voto y sorprendió

¿Recuerda esta polémica?

«En el ojo de la polémica, se encuentra el concejal del partido Centro Democrático, Santiago Jaramillo por un fuerte discurso de gritos, e insultos que realizó en el recinto del concejo, en medio de un debate de la construcción de Medellín desde la cultura y el arte.

En la airada intervención del político, este le echó ‘vainazos’ a Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de Medellín, con el concejal Bernardo Alejandro Guerra y aseguró que solicitará la creación de un bloque de búsqueda en las comunas de la ciudad, para encontrar a los extorsionistas.

Recomendados

La situación se puso tan caliente, que desde el concejo, los cabildantes pidieron a la presidencia de la corporación que el concejal sea duramente sancionado.

Lo más curioso del asunto, fue que desde el Centro Democrático, congresistas y concejales pidieron disculpas a la opinión pública por el comportamiento del del concejal y aseguraron que era no era la manera de llevar un debate», rezaba una nota de Publimetro de octubre de 2017, en donde hablábamos de Santiago Jaramillo.

Luego, el concejal se despachó en contra de Álvaro uribe, cuando este le pidió que buscara ayuda médica y este miércoles oficializó su voto por Gustavo Petro, en una jugada que dejó perplejos a sus seguidores.

https://twitter.com/CDsantiagoj/status/1006956419717976068

El concejal recibió varios comentarios de todo tipo, incluso el ex viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, que salió con este comentario:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos