Noticias

Policías que destruyeron publicidad de Gustavo Petro serían investigados

La institución investiga varios videos sobre situaciones similares donde los uniformados son los protagonistas

La segunda vuelta presidencial está cada vez más cerca. Poco menos de una semana resta para conocer quién será el nuevo Presidente de la República. Por eso, las estrategias con el fin de impulsar a alguno de los dos candidatos se presentan en todas las calles del país. Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció que policías que destruyeron publicidad de Gustavo Petro serían investigados.

En redes sociales circula un video donde se observan a dos uniformados quitando afiches del hombre del Movimiento Colombia Humana. Allí, con sus manos y uno de ellos encima de una silla, despegan cada una de estas imágenes. Como era de esperarse varios seguidores se pronunciaron, expresando su molestia.

Recomendados

Por otro lado, existe otro video donde algunos policías confiscaron propaganda de Gustavo Petro en la ciudad de Medellín. Los jóvenes, quienes repartían los volantes, realizaron la respectiva denuncia del hecho. Esto, sin lugar a dudas, también causó un gran revuelo.

Lo cierto es que, según se informó en Caracol Radio, los policías que destruyeron publicidad de Gustavo Petro serían investigados. Y es que, dichos procedimientos no son permitidos para los uniformados, quienes debe cumplir con otras funciones.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos