Noticias

Las fuertes imágenes que dejó el temblor en Pasto en la madrugada del martes

Un fuerte sismo se presentó en Pasto, en inmediaciones del Volcán Galeras, el cual dejó varios daños materiales en la región. Vea las fuertes imágenes que dejó el temblor en Pasto.

Es el segundo evento que se presenta en el mismo sitio en los últimos 10 días, lo que ya preocupa a las autoridades y a las personas que viven alrededor del mismo.

“Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2018-06-12, 04:35 hora local. Magnitud 4.5, Profundidad superficial, Volcán Galeras”, informó el Servicio Geológico Colombiano.

Recomendados

Los usuarios de la red social Twitter han publicado fotos de los daños que dejó el sismo y se ven casas, carros y carreteras afectadas.

Los sismos, el primero de los cuales ocurrió a las 4.35, con una fuerte réplica un minuto después, causaron la muerte a dos personas en el sector de Briceño, en Pasto, y una afectación en la carretera que conduce de esa ciudad al pueblo de Genoy.

Por el momento, se desconoce si existe riesgo de erupción del volcán Galeras. Sin embargo, lo cierto es que la ciudadanía está advertida sobre el caso y desde ya se planea una posible evacuación de los sectores más cercanos.

Las fuertes imágenes que dejó el temblor en Pasto:

https://twitter.com/Majo0720/status/1006510045830492160

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos