Sacrificó a su hija de 4 años para "agradar a Dios" y se excusó con la peor defensa ante la policía: "La mató el gato"

Finalmente confesó la autoría del crimen.

Por Christian Monzón

Consternación total existe en la zona de Jodhpur en la India luego que un hombre asesinara a su hija identificada como Rizwana, ofreciéndola como sacrificio para los dioses.

Según informa The Times of India, Nawab Ali Qureshi (26) fue a buscar a la pequeña de 4 años a la casa de su abuela para llevarla a su vivienda.

Sin embargo, la menor quería seguir allá, así que le compró dulces para convencerla de irse con él, cosa que finalmente aconteció.

Al llegar a la vivienda, luego de darle algunas golosinas, la llevó hasta su dormitorio, en donde leyó fragmentos del Corán y luego le cortó la garganta. Tras esto, fue a su cama a dormir.

Horas después, su esposa despertó y al levantarse se encontró con el horrible escenario de ver a su hija asesinada, llamando a la policía.

Los oficiales llegaron al lugar e interrogaron al hombre, el cual negó toda responsabilidad y dio la peor excusa posible: "la mató el gato".

Sin embargo, nadie le creyó y fue llevado hasta el cuartel policial, en donde confesó finalmente el crimen.

"Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio", señaló el sujeto de acuerdo al informe de los agentes, por lo que quedó detenido a la espera del juicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo