Noticias

Atroz asesinato de una niña de 10 años escandaliza a Santa Marta

La pequeña habría recibido 11 puñaladas que le causaron la muerte. Se investiga si hubo abuso sexual.

La Policía y la comunidad de Santa Marta se encuentran escandalizdos por el asesinato de una niña de 10 años en el barrio Zarabanda, corregimiento de Gaira de la capital de Magdalena. Se desconocen los motivos del brutal homicidio, que se registró en la madrugada de este domingo.

Aparentemente, según las primeras versiones, los padres de la menor salieron este domingo hacia la 1:30 de la mañana de su casa, buscando algo de comer. Cuando volvieron, encontraron a su hija tendida en el suelo, en medio de un charco de sangre y con varias heridas con arma blanca.

A pesar de que intentaron llevar a la menor a un centro de salud cercano, al llegar al establecimiento médico encontraron que la niña de 10 años no tenía signos vitales y no se podía hacer nada.

Recomendados

Luego del levantamiento del cuerpo, se determinó que la niña de 10 años había recibido 11 puñaladas, nueve en el tórax y dos en el cuello. Así mismo, se encontraron indicios de un posible abuso sexual.

La Sijín y la Fiscalía adelantan investigaciones en el sector de Gaira para dar con los responsables de este atroz crimen. Por ahora no se conocen los sospechosos, ni los móviles de este caso.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos