Noticias

Increíble pero cierto: Alguien vendió a través Facebook una “capa invisible” por más de 200 dólares

Y no, por desgracia no era la capa de invisibilidad de Harry Potter. O eso creemos. El hombre que la vendió por Facebook no especificó su procedencia.

Porque en Internet todo puede suceder; un hombre tuvo una excelente (o no) idea que decidió llevar a cabo: vender una capa invisible. Increíble pero cierto. Y obviamente, ahora es algo viral.

PUBLICIDAD

La capa invisible en Facebook

Esta capa, a diferencia de la de Harry Potter; es invisible en sí misma (sic). Así reza el anuncio en el grupo «Cosas para la venta Edimburgo y Lothians»:

«Estoy vendiendo mi capa de invisibilidad. Incluyo una imagen de la capa y otra con ella puesta. Talla 42 para hombre, cuello de 15 pulgadas; y dos bolsillos interiores de color azul. Todavía tiene las etiquetas, sólo la he usado un par de veces. La vendo porque he engordado y ahora me queda ajustada en el pecho. Aprovecha esta oferta».

Recomendados

El nombre del vendedor es Stewart Knox, de Escocia. El precio del productazo es de 200 libras; unos 270 dólares aproximadamente. Declaró que puso el anuncio porque estaba aburrido y quería divertirse; jamás pensó que llegara a hacerse viral alrededor del mundo una broma tan sencilla.

¿Lo más increíble? Sí han aparecido compradores. Aunque Knox asegura que cuando eso sucede; él sólo les dice que la ha perdido, no la encuentra pero que en cuanto aparezca de nuevo, les avisará. Y bueno, esto parece un problema evidente cuando tienes un producto invisible, ¿no?

5b1ac3c3540cb-9bcb27ca49654bb705ccc09cfb89377d.jpg

Tags

Lo que debe saber

Lo Último