"Un crack": El chofer que se volvió estrella de las redes sociales por enseñar modales a sus pasajeros

Casi cuatro minutos le bastaron a un chofer para saltar a la fama.

Por Nathaly Lepe

Casi cuatro minutos le bastaron a un chofer del Transantiago para saltar a la fama, gracias a un video compartido a través de Facebook en el que enseña a la gente que viaja en su micro como ser más amables.

"Aprovechar de desearles a ustedes que tengan una muy buena tarde y que lo que queda de semana sea muy buena para ustedes incluso a las personas que no saludaron cuando no se subieron", parte diciendo. 

"Y a los que cuando se subieron saludaron al piso, al techo, a los pasamanos a los validadores también les deseo que tengan una buena tarde". 

"Y a los amigos que cuando se subieron  yo los saludé y se hicieron los sordos les paso el dato de que están todos identificados y que cuando me toquen el timbre para bajarse, yo  me voy a hacer el sordo a ver si eso les gusta", agrega. 

"Sólo quiero que sepan que el saludo es una señal de cultura y educación que todos demostramos y la verdad que cada vez eso se ve más poco", dice también el conductor que saca más de una sonrisa a sus pasajeros con su discurso. 

El clip tiene más de 12 mil reproducciones y cientos de comentarios valorando al conductor.

🔴EXCLUSIVO | Chofer Del Transantiago Le Enseña Modales A Los Pasajeros.

Posted by Noticias Weonas on Friday, June 8, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo