Noticias

Tatuador publicó foto de su trabajo y a cambio recibió críticas porque la pierna de su clienta estaba peluda

Aunque el movimiento feminista tiene gran fuerza, fueron las mujeres quienes hicieron toda clase de comentarios.

El movimiento feminista ha tomado tanta fuerza que muchos hablan de que se ha transformado en un tsunami, sin embargo aún parece que queda mucho por avanzar, sobre todo cuando se cuestiona o critica a una mujer por su aspecto o por las decisiones que toma sobre su cuerpo.

Eso fue lo que cuestionó un tatuador chileno, que decidió postear en su cuenta de Facebook sus descargos por los comentarios recibidos en la fotografía de uno de sus trabajos.

El reclamo del artista daba cuenta de que nadie hablaba del diseño o de su trabajo, sino que de un detalle en las piernas de su clienta.

Recomendados

Junto con la fotografía y una serie de pantallazos de los cuestionamientos porque su clienta tenía las piernas sin depilar, Duckk Tattoo,

«No había querido dar importancia a esto pero en serio me molesta. ¿Por qué tengo que censurar unas piernas ‘peludas’ en una mujer?», comienza el post.

«Aquí lo importante siempre es el tatuaje, cada vez que subo una foto de una mujer y se ven pelos, siempre siempre hay algún comentario que se fija más en ese cañón que en el tatuaje! Jamás oprimiré la felicidad de la gente, menos de mis clientes. ¡Cada cual es dueño de su cuerpo y nadie tiene porqué opinar sobre él!», concluyó en su queja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos