Inglaterra vs Costa Rica, amistoso con sabor a revancha

Previo al Mundial Rusia 2018, dos conjuntos clasificados chocarán en el estadio Elland Road

Por Sebastian Gomez

Imposible olvidar aquella hazaña de los ticos en el Mundial Brasil 2014. En un grupo conformado por Uruguay, Italia e Inglaterra, el panorama para Costa Rica era oscuro. De hecho, pocos apostaban a una posible clasificación de ellos. Sin embargo, contra muchos pronósticos, lo consiguieron. Siete puntos, producto de dos victorias y un empate, llenaron de ilusión a un país. (El link para Ver Inglaterra vs Costa Rica EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Fue justamente en dicho campeonato donde los ingleses igualaron sin goles frente a los centroamericanos. Tal empate significó la eliminación de los europeos, quienes solo sumaron esa unidad de nueve posibles. Por eso, tal presentación fue considerada como un verdadero papelón de la Selección de Inglaterra. No era para menos. Los registros lo demostraban.

Lo cierto es que ambas escuadras viven realidades totalmente diferentes. Ahora, los ingleses cuentan con una nueva generación llena de futbolistas con rodaje. Cada uno, en clubes élite de la Premier League, dará lo mejor de sí para mejorar lo hecho hace cuatro años. Eso sí, esta vez compartirán junto a Túnez, Panamá y Bélgica.

Por otro lado, los ticos sueñan con repetir o superar lo hecho en Brasil, donde llegaron hasta cuartos de final. Para ello, deberán imponerse sobre Serbia, Brasil y Suiza, selecciones con las que compone el Grupo E.

Ver Inglaterra vs Costa Rica EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de junio

Hora: 02:00 pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo