¿Rival de peso? Corea del Sur expone su nivel ante Bolivia

El combinado asiático se prepara de cara a los que se viene en el Mundial Rusia 2018

Por Sebastian Gomez

La espera está llegando a su fin. Después de cuatro largos años anhelando el pitazo inicial de una nueva cita orbital, ahora todo iniciará en Rusia. Por eso, las 32 selecciones clasificadas ultiman detalles. Con justa razón. Cometer errores a estas alturas significa dar grandes ventajas a sus rivales. (El link para Ver Corea del Sur vs Bolivia EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Por eso, los hombres de Shin Tae-yong esperan expresar su nivel y dar lo mejor de sí. Y es que frente a los sudamericanos será una de las últimas pruebas previo a su debut en Rusia. Recordemos que después de este compromiso, medirán fuerzas con Senegal, rival de la Selección Colombia.

De igual manera, Bolivia, si bien no consiguió un cupo al campeonato del mundo, desde ya se prepara para 2022. La novedad pasa porque el entrenador oficial, César Farías no dirigirá el encuentro. Según anunció la Federación Boliviana de Fútbol, Daniel Farías, hermano del primero e integrante del cuerpo técnico, será el encargado de tomar las riendas.

Es así como, ambas escuadras expondrán todo su arsenal dentro de la cancha. Eso sí, los más interesados son los asiáticos, quienes disputarán su primer partido del torneo de selecciones más importante el 18 de junio contra Suecia. Cabe resaltar que comparten el Grupo F junto a México y Alemania también.

Ver Corea del Sur vs Bolivia EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de junio

Hora: 07:10 am

Canal: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo